Mamá de Angie Jibaja: Ni mi hija ni yo nos prostituímos

Desde chile, Maggie Liza aclara que fueron a 'Las Suites' porque tenían amistad con la pareja del dueño.

Mamá de Angie Jibaja: Ni mi hija ni yo nos prostituímos
Mamá de Angie Jibaja: Ni mi hija ni yo nos prostituímos

Periodista

Las revelaciones que hizo la modelo Angie Jibaja en el programa 'El Valor de la verdad' no solo han dejado con la boca abierta a más que uno, sino también han ocasionado fastidio e incomodidad, pues Maggie Liza, madre de la popular 'chica de los tatuajes' habló desde Santiago de Chile con Ajá para aclarar que su hija jamás trabajó en Las Suites de Barranco, tal como se especula.

En la última emisión del programa conducido por Beto Ortiz se le preguntó a Jibaja si había estado con su madre, la señora Maggie Liza, en Las Suites de Barranco, a lo que la modelo respondió: "Puedo responder que sí, pero no puedo entrar en detalles. No quiero profundizar en este tema", expresó brevemente la peruana, lo que generó que se especulara que trabajó con su progenitora en el conocido local, el cual, durante los años 90', fue visitado por diferentes empresarios, artistas y políticos que acudían para tener citas con damas de compañía.

"Seguía los pasos de Angie".
Maggie Liza señaló que sí visitó Las Suites de Barranco, pero lo hizo sola. Además, agregó que su hija acudió al famoso prostíbulo, pues era amiga de la esposa del dueño de mencionado lugar, mas no para prostituirse o ser dama de compañía.

"Pienso que tienen que ser profesionales al hacer su trabajo y que deberían darse cuenta de qué se trató la pregunta en vez de especular. Ya se habla o se afirma algo que no es así. Ella (Angie) va a aclarar la pregunta, porque le corresponde. Angie no podía decir que no (a la pregunta en 'El valor de la verdad'), porque estaría mintiendo, pero decir que fui con ella también fue mentira, porque yo entré sola, no con ella. Amiga de la hija del dueño. No entré, ni ella entró para hacer lo que dicen (prostituirse). Angie era amiga de la mujer del dueño junto con sus amigas. Angie nunca entró donde estaban las que trabajaban. Adentro (de las Suites de Barranco) hay un departamento donde ahí ella (Angie) fue. Que quede claro que nunca fui con Angie a trabajar. Jamás lo hubiera permitido. Yo he luchado por sacar a mi hija del fondo como para permitir algo así. Yo me desesperaba que mi hija esté muy metida en el mundo de las drogas. Por eso que seguía todos sus pasos", declaró Maggie desde Chile.

'Trampaul' manolarga.
Sobre otro asunto, Maggie comentó que hace poco se enteró que el modelo Jean Paul Santa María golpeó a Angie delante de sus hijos, revelación que también se dio a conocer en el programa 'El Valor de la verdad'.

"Yo me enteré hace poco de eso, ya que Angie lo tapó hasta el último. Algo me contó su vecina, por eso le pedí que le tomara foto y que lo grabara cuando vea algo", precisó.

Orgulloso de su nieta.
Fidel Liza también aclaró que su nieta acudió en más de una ocasión a Las Suites de Barranco, pues era amiga de una de las administradoras, más no para prostituirse.

"Me siento orgulloso de Angie, porque quisiera que todas las mujeres tengan la fortaleza que ella tuvo para decir todo lo que dijo en el sillón. Sin embargo, me he quedado mortificado, porque ahora la tildan de prostituta, cosa que en ningún momento dijo. Angie tiene un hijo de 15 años, que ahora se siente mortificado porque lo están molestando en el colegio. Mi hija (Maggie) vivía frente a Las Suites de Barranco, pero mi nieta iba a las Suites porque era amiga de los dueños y administradores. Iba a la parte de la casa, no a la Suites. Angie nunca se prostituyó ni trabajó en Las Suites de Barranco. Angie era muy joven, tenía 17 años. No entiendo por qué señalan a Angie de algo que nunca fue. Me siento orgulloso de mi nieta. Me siento contento que está triunfando en otro país", precisó el abuelo de Angie Jibaja vía comunicación telefónica.

Comentarios

Por si te lo perdiste