¿Maluma y su tía viven un romance? Escándalo por fotos de alto vuelo [FOTOS]

Tremenda conmoción por fotos extremadamente cariñosas.

rgomez@grupoepensa.pe

El cantante colombiano Maluma ha desatado tremendo escándalo y no sólo sino junto a un familiar directo como su tía, debido a las fotos en las que ambos aparecen demasido juntos y que han compartido en las redes sociales.

Y es que en algunas se les ve demasiado cariñosos, y en una, la tía hasta aparece agarrando las partes íntimas de su sobrino por encima del pantalón; esto, por supuesto, ha levantado morbosos rumores de que entre sobrino y tía podría existir una relación inusual, tratándose de familiares.

Pero Yudy Arias, la tía del reggaetonero Maluma salió al frente a decir esto: “Yo le quiero decir a todos que yo no soy nada con Maluma, que lo amo con mi alma. Lo que pasa es que él y yo nos amamos. Entonces nos hacemos fotos como muy románticas”, dijo.

Pese a que incluso tía y sobrino hasta aparecen juntos en una cama, no se cansa de dar explicación a la situación: "Estamos haciendo un ‘reality show’ familiar que es entre Maluma y yo, que es como la vida de familia, sus shows, mi casa, todo, va a ser muy ‘cool’", explicó Arias, quien asegura que la vida con su sobrino es “divertida” y “pasan demasiadas cosas”.

Como para 'calmar' toda la situación, resulta que todo quedaría en familia pues el esposo de Arias es el manager de Maluma, por lo que ella explica que son como mejores amigos y “estamos siempre junticos”.

TE PUEDE INTERESAR: SULLY SÁENZ LLENA DE EMOCIÓN AL CONTAR ESTA GRAN NOTICIA QUE TANTO ESPERABA

Etiquetas

Maluma

Comentarios

Por si te lo perdiste