Maldita boa: Martha Chuquipiondo vive su peor momento

Maldita boa: Martha Chuquipiondo vive su peor momento
Maldita boa: Martha Chuquipiondo vive su peor momento

Periodista

"No me avergüenzo por pedir trabajo" dijo entre lágrimas Martha Chuquipiondo.

Suplicó a Gisela Valcárcel que le dé un trabajo, aunque sea en el área de limpieza de alguno de sus salones de belleza. "No me importa limpiar los baños porque no tengo trabajo y necesito ayudar a costear los gastos de mi hogar".

Le gustaría trabajar al lado de la animadora porque le parece una mujer maravillosa. "Acudo a las reuniones de la asociación de la cual es dueña Gisela. Estoy feliz que sea mi hermana", agregó.

"Quiero que sepa a través de Ajá que yo canto, y si me lo permite podría realizar un desafío en su programa para ayudar a la asociación", indicó la mujer boa.

Ha vuelto a nacer

Comentó que está sin probar drogas. "No quiero estar lejos de mi familia. Choby dejó su trabajo en ATV para internarse conmigo".

Recuerda a rubia

Martha se entristece al hablar de su amiga Maribel Velarde. La amistad llegó a su fin por decir que la ex bailarina estaba embarazada. "Juntas confirmamos que ella estaba esperando. Era algo privado y cometí el error de comentarlo a algunos amigos en común", confesó.

Espera que pronto vuelvan a conversar porque la estima mucho. "Quisiera decirle muchas cosas, pero serán en estricto privado. Si piensa que fui desleal, le pido perdón", aseguró.

Reveló que su matrimonio se ha fortalecido y las peleas con su esposo Choby quedaron atrás. "Reconozco que tengo un carácter muy fuerte. Cuando me casé dije que lo amaré hasta después de la muerte, y así será", aseveró.

Comentarios

Por si te lo perdiste