Majin Boo: Gianna Bellido olvidó a figura de Verano Extremo y se luce con fortachón

Gianna Bellido se olvidó de Mayimbú y se luce con muchacho 'agarrado', a quien le dice 'te amo'.

Majin Boo: Gianna Bellido olvidó a figura de Verano Extremo y se luce con fortachón
Majin Boo: Gianna Bellido olvidó a figura de Verano Extremo y se luce con fortachón | Fotos: Facebook / Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Majin Boo ahora sí tendrá que llorar como lo hacía en Verano Extremo, ya que Gianna Bellido, quien hasta hace poco se hacía llamar su 'novia', ya se luce con otro muchacho, esta vez un fortachón.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: ¿QUÉ DIJO SHEYLA ROJAS SOBRE SUS GRITOS EN VIVO? [VIDEO]

Efectivamente, en Facebook, Gianna Bellido se luce con un joven que responde al nombre de Alexander Gabriel Domínguez, a quien, por si fuera poco le dice 'te amo', lo mismo que le gritaba, a los cuatro vientos, a Majin Boo.

En la foto, Gianna Bellido no aparece con tanto maquillaje, como en anteriores ocasiones, y se toma un selfie con su nueva pareja, Alexander Gabriel Domínguez. ¿Qué dirá, ahora, Majin Boo?

AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN NO DESPIDIÓ PROGRAMA, PERO TERMINÓ VIAJANDO A... [FOTOS]

¿NOVIA DE MAJIN BOO ERA OFRECÍA SERVICIOS SEXUALES?

La novia de Majin Boo, Gianna Bellido, también conocida como 'baby castigadora', visitó el set de Amor Amor Amor, con Peluchín y Gigi Mitre, pero no esperó que Rodrigo González le preguntara si es que era una dama de compañía, tal como lo reveló en una foto.

KAREN SCHWARZ Y SANDRA ARANA JUNTAS: AL AIRE CUMPLE PESADILLA DE LATINA EN VIVO [VIDEO]

Sin saber qué responder, Gianna Bellido aseguró que las fotos sí le pertenecían, pero que las había tomado un fotógrafo. 'Atención hoteles y residencias. Dúos, fantasías y despedidas de solteros', se lee en la reseña de la novia de Majin Boo.

'Es falso. No, un fotógrafo me quería tomar una foto diciéndome que me quería poner de modelo. Yo inocentemente caí y no sabía que las fotos las iban a poner a esa red de prostitutas. Me has dejado asustada. Yo recién me entero. Sí soy yo', señalóGianna Bellido, novia de Majin Boo, en Amor Amor Amor.

Comentarios

Por si te lo perdiste