Magdyel Ugaz pone en aprietos a Ricardo Morán y termina en estrepitosa caída [VIDEO]

La recordada 'Teresita' no se resistió a la interpretación musical de uno de los participantes y le bailó sensualmente a Ricardo Morán

Magdyel Ugaz pone en aprietos a Ricardo Morán y termina en estrepitosa caída [VIDEO]
Magdyel Ugaz pone en aprietos a Ricardo Morán y termina en estrepitosa caída [VIDEO] | Fotos: YouTube

ccuba@grupoepensa.pe

Una caída inesperada. El programa de talentos 'Yo Soy' esta de vuelta y en su primera emisión ha traído más de una sorpresa para los televidentes, con el ingreso de Magdyel Ugaz que se integra al jurado integrado por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma.

El ingreso de la recordada 'Teresita' ya ha sacado más de una carcajada a los participantes y también ha puesto en aprietos al director de teatro Ricardo Morán, quien se sintió intimidado por el sensual baile que la bella Magdyel Ugaz le realizó durante un casting.

Uno de los participantes que decidió imitar a Sebastián Yatra hizo que Magdyel Ugaz realizara unos sexys pasos de baile al lado de Ricardo Morán, quien hizo de todo para alejarse de la 'Teresita'.

Sin embargo, el mal calculo ocasionó que se cayera mientras el participante aún cantaba 'Traicionera'. Ninguno de los jurados entendió lo que pasaba hasta que Maricarmen fue ayudar a  su compañero, quien no podía subir por sus propios medios al espacio del jurado.

Este hecho hizo que todos los presentes en el set y los co-conductores, Karen Schwarz y Adolgo Aguilar estallaran en carcajadas.

Ricardo Morán luego de su aparatosa caída dijo sentirseacosado', aunque lo dijo en tono burlón. Sin embargo, minutos después añadió que estaba halagado porque una mujer tan bella y talentosa como Magdyel Ugaz le hubiera bailado.

Comentarios

Por si te lo perdiste