Magaly Medina: Yahaira Plasencia habla de infidelidad con nombre y apellido [FOTO]

Yahaira Plasencia responde a Magaly Medina y el último ampay

Magaly Medina: Yahaira Plasencia habla de infidelidad con nombre y apellido [FOTO]
Magaly Medina: Yahaira Plasencia habla de infidelidad con nombre y apellido [FOTO] | Fotos: Twitter

mtoledo@grupoepensa.pe

Magaly Medina no deja de pisar los talones de Yahaira Plasencia. La última publicación de la revista de la periodista tiene como portada una fotografía de la salsera acompañada de un muchacho. Esta noche, ella decidió presentar a su primo en su cuenta de Twitter y cerrar rumores de infidelidad a Jefferson Farfán.

FACEBOOK: YAHAIRA PLASENCIA PUBLICA FOTO CON MENSAJE PARA JEFFERSON FARFÁN [FOTO]

Para no aumentar las especulaciones o rumores de una infidelidad por parte de la salsera hacia el pelotero Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia publicó una foto en su cuenta de Twitter y escribió "aclarando todo, con la misma casaca para que lo reconozcan, es mi primo Jorge Ramos, así que dejen de inventar cosas" a propósito de las fotos que se publicaron en la revista de Magaly Medina. 

YAHAIRA PLASENCIA: DAILYN CURBELO QUISO HUMILLARLA AL CANTAR PERO QUEDÓ PEOR [VIDEO]

Sin embargo, en la foto que Yahaira Plasencia publica el joven no aparece con el mismo corte de cabello del chico que sale en la revista de Magaly Medina.

En la revista que se publica todos los miércoles, aparecen varias fotos de Yahaira Plasencia cenando en un restaurante acompañada de un joven al cual describen como "misterioso muchacho que no logramos identificar. No sabemos si es su hermano, su primo, un integrante de su orquesta, o simplemente un amigo". 

De este modo, Yahaira Plasencia aclara que el joven que la acompañada en el restaurante es su primo Jorge Ramos y su relación con Jefferson Farfán continúa sin interferencias. 

Comentarios

Por si te lo perdiste