Magaly Medina y Verónica Linares protagonizan fuerte pelea en redes

¿Qué fue lo que pasó?

Magaly Medina y Verónica Linares protagonizan fuerte pelea en redes
Magaly Medina y Verónica Linares protagonizan fuerte pelea en redes | Fotos: Twitter

Redacción Multimedia

La periodista Verónica LinaresMagaly Medina protagonizaron un caluroso intercambio de opiniones en Twitter luego del audio que se filtró del juez César Hinostroza y el dueño de Iza Motors, Antonio Camayo, en el cual solicitaban una reunión con periodistas.

La conductora del noticiero de la mañana aseguró que los que asistieron a tal cita "no han hecho nada irregular". Pero esto hizo que Magaly Medina criticara el tuit de Linares.

"Los periodistas que fueron a reunión convocada por Camayo e impulsada por Hinostroza para Fiscal Chávarry NO han hecho nada irregular", fue lo primero que escribió tras el audio. 

"Juaaaat? Y ahora, a santo de qué defender a los “coleguitas” que les encantan los almuercitos gratis? O ya algunos están poniendo el parche antes que salte la pus?", retuitió Magaly Medina fiel a su estilo. 

Ante esto, Verónica Linares no se quedó callada. "Según lo que hemos escuchado era una convocatoria a periodistas para que Chávarry mejore su imagen. No era un almuerzo por el día del periodista o un caldo de gallina como Duberlí con Hinostroza. No sé si alguien tenga temor de algo pero yo, no", contestó.

Sin embargo, Magaly Medina volvió a responder el tuit. "Qué periodista decente y honesto acepta ir a “reunión” para limpiarle la imagen a funcionarios públicos? Por favor", cuestionó. Pero Linares, rápidamente colocó: "¿Limpiarle?". 

"Mejorar imagen? Hay que llamar a las cosas por su nombre . Por qué los periodistas tenemos que fungir de relacionistas públicos de funcionarios públicos corruptos ? Por qué y para qué tenemos que ir a reunioncitas de “mejora de imagen” ?", volvió a responder Magaly Medina a Verónica Linares.

Finalmente, Verónica Linares decidió concluir el intercambio de opiniones, descartando que ella haya asistido a una reunión junto a César Hinostroza. "Qué vergüenza tener que desmentir insinuaciones que estuve en almuerzo organizado por Hinostroza ¡Los defiende porque fue, está poniendo el parche! Somos varios los periodistas que estamos en este oficio porque nos apasiona, somos imparciales, no mentimos y no hacemos política".

Comentarios

Por si te lo perdiste