Magaly Medina sobre propuesta de canal extranjero a Ney Guerrero: Yo le pagaba mejor

'Urraca' espera que le aumenten dinero en propuesta a productor.

Magaly Medina sobre propuesta de canal extranjero a Ney Guerrero: Yo le pagaba mejor
Magaly Medina sobre propuesta de canal extranjero a Ney Guerrero: Yo le pagaba mejor

Periodista

Después que su productor Ney Guerrero se reuniera durante tres días en México junto a la conductora Laura Bozzo, con quien aún continúa negociando su ingreso a Televisa, la controvertida periodista Magaly Medina dejó entrever que la llamada abogada de los pobres le estaría ofreciendo un sencillo como sueldo a Guerrero.

Ojalá le paguen esos 30 mil dólares, porque yo creo que son bien angurrientos y tacaños. Mucho Televisa y le han ofrecido un sencillo, ni siquiera mi canal que le pagaba el triple de lo que le están ofreciendo, agregó Medina durante una entrevista en Radio Capital.

Bocona está al día.
Entre otras cosas, la periodista reveló que ya está conviviendo con su pareja, el notario Alfredo Zambrano. Además, añadió que jamás estaría con un mantenido como Cristian Zuárez.

Se trata de estar con una persona que no se sienta intimidada por mi éxito y que me valore y respete, pero que tampoco se sienta la alfombra. Definitivamente yo jamás podría enamorarme de un Cristian Zuárez porque no podría estar con un mantenido, señaló Magaly.

Espera más cariño de Laura.
Por su parte, el productor Ney Guerrero se refirió sobre las declaraciones de Magaly Medina en radio Capital. Además, resaltó que aún no se ha concretado su ingreso a Televisa, pues todavía sigue negociando con Laura Bozzo.

Todavía no hay algo definido. Estamos conversando. El encuentro con Laura ha sido muy positivo y la propuesta de trabajar en Televisa es muy interesante, pero aún no llegamos a un acuerdo. Claro que sería un nuevo reto. La vida está llena de retos, pero vamos a ver si se concreta o no. Qué me pareció lo que dijo Magaly? Esa Magaly ja, ja, ja. No voy a hablar de presupuestos. Es algo interno entre Laura y nosotros. Estuve en México tres días y estoy esperando que me diga la parte final de la propuesta. Veré si hay amor y cariño. Con cariño todo se puede. Cuando exista algo concreto lo diré, declaró Guerrero ayer durante su ingreso a las instalaciones de ATV.

Comentarios

Por si te lo perdiste