Magaly Medina anuncia su retiro de la televisión durante este año

La periodista reveló que le costó trabajo tomar la decisión de alejarse de la pantalla chica

Magaly Medina anuncia su retiro de la televisión durante este año
Magaly Medina anuncia su retiro de la televisión durante este año

Redacción Multimedia

Magaly Medina concedió una entrevista exclusiva a diario el Trome, en donde confesó que se encuentra en conversaciones con Latina para llegar a un buen acuerdo y de esta manera se retiraría de la televisión por este año.

Por ese motivo, la periodista confesó que "tuvimos dos reuniones y luego de fiestas y de mi viaje, seguiremos en ello. Espero que pronto lleguemos a un buen acuerdo y nos despidamos dándonos un gran apretón de manos", aseguró.

Al ser cuestionada si está contemplando en no reaparecer en la TV en lo que queda del año, solo respondió con una sola frase. "Así es".

Por último, confirmó que tanto Latina como ella desean tener un divorcio de mutuo acuerdo. "Hay decisiones que cuestan trabajo tomar, pero creo que aquí lo importante es que ambos queremos un divorcio de mutuo acuerdo y que nos haga seguir siendo amigos el resto de la vida".

Cabe resaltar que, Magaly Medina se lanzó como 'Fashion Blogger' a través de sus redes sociales, ya que desea seguir en contacto con su público. "Les agradezco por considerarme ‘fashion blogger’, pero no lo soy, solo trato de mantenerme comunicada con el público que me sigue y hablar de las cosas que me gustan e interesan", señaló para el medio en mención. 

Etiquetas

magaly medina

Comentarios

Por si te lo perdiste