"Nadie lo invitó", responde Magaly Medina a Rodrigo González tras pelea por Tilsa Lozano

Magaly Medina minimiza a Rodrigo González por entrevista a Tilsa Lozano.

"Nadie lo invitó", responde Magaly Medina a Rodrigo González tras pelea por Tilsa Lozano
"Nadie lo invitó", responde Magaly Medina a Rodrigo González tras pelea por Tilsa Lozano | Fotos: Instagram

Magaly Medina rompió su silencio luego que Rodrigo González la dejara mal parada en redes sociales por la entrevista que realizó a Tilsa Lozano. La exconductora, suspendida de Latina, aseguró que 'Peluchín' no debería meterse, pero que lo hace porque ahora es amigo de la exvengadora.

"¡Ay!, contestaría pero en este momento (ayer) estoy saliendo para ser madrina de bautizo con mi esposo. Así que todo lo demás, incluida Tilsa Lozano, pasa a un tercer plano en este momento", señaló Magaly Medina al diario Trome tras la polémica con Rodrigo González.

Sin embargo, Magaly Medina aprovechó para mandarle su 'chiquita' a su 'amigo': "Mi lío es con Tilsa y no sé por qué él se dio por aludido. Nadie lo invitó a esa fiesta, ja, ja, ja… El que se ‘pica’ en televisión, pierde. Yo me estaba dirigiendo a Tilsa porque celebró cuando me suspendieron de Latina por lo de Paolo (Guerrero).¡Por favor!, que me dejen tener mi pelea sola, que nadie se meta, aquí no hay que arañarse por otros… ¡ah, es que me olvidaba!, mi amigo ‘Pelu’ ahora es ‘amiguis’ de la Tilsa".

MAGALY VS PELUCHÍN

Y es que, como se recuerda, Magaly Medina cuestionó cuánto le habían pagado a Tilsa Lozano para ser entrevistada por Rodrigo González en 'Válgame, Dios'. El polémico conductor no se quedó callado y aseguró que fue menos de lo que la 'Urraca' pagó en 2015 por una entrevista.

Comentarios

Por si te lo perdiste