Magaly Medina rechazó invitaciones a Francia de Andrés Mendoza

¿Qué dirá Magaly Medina sobre este episodio que revelaron de su vida?

Magaly Medina rechazó invitaciones a Francia de Andrés Mendoza
Magaly Medina rechazó invitaciones a Francia de Andrés Mendoza

mtoledo@grupoepensa.pe

Magaly Medina es una de las figuras de el espectáculos y chisme peruano que se encarga de soltar las secretos de Chollywood. Esta vez, ella sería la protagonista de la última revelación hecha por el jugador Andrés Mendoza. El futbolista contó que fue rechaza por la periodista en varias oportunidades. 

¿YAHAIRA PLASENCIA ENGAÑÓ A JEFFERSON FARFÁN CON PELOTERO? MAGALY MEDINA Y SU BOMBAZA

En el programa radial Exitosa Deportes, el futbolista Andrés Mendoza contó que había invitado a salir, más de una vez, a la conductora de espectáculos Magaly Medina. Sin embargo, de ella solo tuvo rechazos. "Invité varias veces a comer a Magaly, pero no aceptó mi invitación", contó.

Pero las invitaciones no solo quedaron ahí. Según indicó Andrés Mendoza, la oferta salía del país."Cuando jugaba en el Olympique de Marsella, una vez la invité a Francia, pero tampoco aceptó", añadió el futbolista. 

MAGALY REGRESA CON BOMBA

Si bien ya se había confirmado el regreso de Magaly Medina a la televisión, poco se sabe, concretamente, de lo que presentará la 'Urraca' en su temporada 2016, donde ya se empiezan a dar luces. Y es que según un medio local, la periodista viene juntando pruebas de lo que sería su 'bomba' de retorno a la pantalla chica: la presunta infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán.

¡REAPARECIÓ! ¿JOHANNA SAN MIGUEL REGRESARÁ A ESTO ES GUERRA? [VIDEO]

Según asegura este diario, Magaly Medina volvería el 12 de junio con las pruebas fehacientes del engaño de Yahaira Plasencia aJefferson Farfán. Estas 'pruebas' no serían más que testimonios y audios que corroborarían la infidelidad que habría existido en la parejita.

Etiquetas

magaly medina

Comentarios

Por si te lo perdiste