Magaly Medina no va más por ATV

La 'Urraca' alista programa nuevo.

Magaly Medina no va más por ATV
Magaly Medina no va más por ATV

Periodista

El regreso de Magaly Medina a la televisión está más que cantada; sin embargo, lo que aún no se ha confirmado es por qué canal saldrá al aire; aunque más de una vez se le ha visto en 'coqueteos' con Frecuencia Latina.

Es así, que pormedio de un comunicado ATV confirmó que se desligó por completo de la popular 'Urraca', pero manteniendo una buena relación.

"El Grupo ATV quiere comunicar a la opinión pública que su vinculación con la Sra. Magaly Medina Vela ha terminado. Extrañaremos a Magaly como lo que es, un miembro más de nuestra familia. Desde que empezó en este canal en el año 1997, Magaly ha sido parte del desarrollo y crecimiento de este grupo y hemos estado juntos en las buenas y malas.

Quedamos ansiosos de empezar esta nueva era en la que seremos competidores, siempre en buena lid y basados en los principios que han guiado nuestro accionar desde el inicio.

Queremos desearle a Magaly, quien siempre trabajó con el profesionalismo y ahínco al que estamos acostumbrados en el Grupo ATV, el mejor de los éxitos en los nuevos proyectos en los que ha decidido embarcarse"

Etiquetas

atv

magaly medina

Comentarios

Por si te lo perdiste