Magaly Medina: Marina Mora le mandó este mensaje tras nuevo programa

Experta en moda y belleza habló sobre lo que vivió en carne propia hace varios años, de parte de Magaly Medina.

Magaly Medina: Marina Mora le mandó este mensaje tras nuevo programa
Magaly Medina: Marina Mora le mandó este mensaje tras nuevo programa | Fotos: Los Desayunos de Correo y Usil

vnunez@grupoepensa.pe

Marina Mora se presentó en los Desayunos de Correo y Usil y habló sobre lo que tuvo que vivir en relación a lo dicho por Magaly Medina, en Magaly TeVe, hace varios años, ya que, como se sabe, la 'Urraca' tuvo durísimos calificativos para la exreina de belleza a raíz de su peso.

Al ser consultada sobre este episodio en su vida, Marina Mora fue enfática al afirmar que nunca le respondió a los fuertes comentarios de Magaly Medina. 'Y que diga que yo sea anoréxica. Yo pasé esa página mucho tiempo. Jamás me gustó el tema de la polémica, ni estuve en dimes y diretes. Me mantuve al margen, debes analizar lo que dicen, tanto las críticas positivas como negativas, que es algo que le digo a las chicas', señaló la Miss Perú Mundo 2001.

Cabe mencionar que Marina Mora también habló sobre su Escuela de Modelos, donde vuelca toda su experiencia y conocimiento hacia sus alumnos. El teléfono de contacto es 4425757. En tanto, la chica guadalupana también tiene su espacio en Panamericana Televisión, 'Trendy'.

NI MAGALY MEDINA CREERÁ LO QUE DIJO ANDREA LLOSA DE SU PROGRAMA

Andrea Llosa habló para los Desayunos de Correo y Usil y se animó a opinar entorno a la incursión de Magaly Medina en nuevos formatos periodísticos, a raíz de su 'mudanza' en el horario de los sábados a los domingos por la noche, dejando atrás Chollywood y la farándula local.

Así, lejos de sumarse a los críticos que 'dan con palo' a Magaly Medina por su bajo ráting y poca destreza en este tipo de programas, Andrea Llosa negó cualquier tipo de copia hacia 'Nunca Más', espacio suyo en ATV que goza de muy buen ráting y que se emite los domingos a las 8 y 30 de la noche.

'Sería completamente soberbio hablar de copia. Magaly Medina tiene un estilo completamente diferente al mío. Lo que no me parece justo es que todo el tiempo la han estado criticando porque hacía farándula y, ahora, porque quiere reinventarse y hacer un programa de corte social también la chancan, entonces ni una ni otra', señaló Andrea Llosa a Los Desayunos de Correo y Usil.

'Se la tienen jurada, así como ella ha sembrado estos amores apasionados, estos sentimientos de cariño y gusto, pues también tiene gente que la odia, y que la quiere destruir y ver muerta, televisivamente hablando', añadió Andrea Llosa.

ENTÉRATE MÁS: MAGALY MEDINA ENVÍA DETONANTE TUIT A TILSA LOZANO

Comentarios

Por si te lo perdiste