Magaly Medina llama "hueca" y ningunea a Karen Schwarz

Además también atacó a Adriana Zubiate.

Magaly Medina llama "hueca" y ningunea a Karen Schwarz
Magaly Medina llama "hueca" y ningunea a Karen Schwarz

Periodista

La polémica Magaly Medina, utilizó su famosa revista 'Magaly TeVe' para "darle con todo" a la bella co-animadora de 'Yo Soy', y además conductora del bloque 'Espectáculos', Karen Schwarz.

En su editorial de la revista que dirige, la popular 'Urraca' disparó sus balas mas hirientes no solo contra Karen Schwarz, también atacó a la bella Adriana Zubiate.

"El nivel de improvisados que conducen la secuencias de farándula es impresionante y, lo que es peor, les hacen creer que pueden opinar. Y pobrecillos ellos con aires de autosuficiencia van cacareando sonsos y desafortunados comentarios", escribió.

"Pero a quién con dos dedos de frente le puede interesar lo que salga de la boca de la hueca Karen Schwarz quien solo debe preocuparse de acortar el largo de su falda para no dejar nada a la imaginación", dijo.

Mientras que a Adriana Zubiate le envió una recomendación: "Solo debería dar el pase a las noticias y olvidarse de dar una opinión, porque simplemente, no la tiene".

Finalmente contó que le gusta el estilo de la presentadora de América espectáculos: "Prefiero la simpatía de Fiorella Rodríguez, quien no pretender ser periodista, solo una presentadora sin ínfulas, ni impostaciones".

Comentarios

Por si te lo perdiste