Magaly Medina le dio con palo a Gisela Valcárcel

'Urraca' tuvo duras palabras para su 'comadre', la 'Señito'.

Magaly Medina le dio con palo a Gisela Valcárcel
Magaly Medina le dio con palo a Gisela Valcárcel

Periodista

La conductora Magaly Medina no reservó sus comentarios respecto a la discusión que tuviera Gisela Valcárcel con Diego Dibós durante la trasmisión en vivo de "Operación Triunfo", respecto a una falta de presupuesto para mejorar las pistas musicales.

"Lavaron los trapos sucios al aire (...). Creo que esas discusiones no debieron darse porque los que somos público nos damos cuenta que está pasando algo", declaró.

En ese sentido, la popular "Urraca" sostuvo que cada vez se hace más evidente que las cosas no funcionan bien en la producción del espacio sabatino, en particular el aspecto económico.

"Es una volada que se acrecienta con la salida de la cantante Adalí Montero, que ha salido y la han sacado porque según lo que ha dado a entender no hay plata", aseveró.

En ese sentido, la periodista aconsejó reconocer el problema de presupuesto y no escatimar esfuerzos en mejorar su programa.

"Ella puede decir 'pero cómo no hay plata si acá llegó gente de Chincha, de Puerto Rico, de Colombia, de Arequipa'. No importa, puede la gente llegar de donde está el 'Curiosity' en Marte pero se necesita ver que hay calidad así como una presentación y producción impecable. Así que suelta la billetera comadre, ya te metiste, estás con todo adentro. Te lanzaste a la piscina sin agua, así que nada nomás o simula que nadas porque no hay agua", finalizó.

Comentarios

Por si te lo perdiste