Magaly Medina envía detonante tuit a Tilsa Lozano

Magaly Medina no se aguantó y le respondió con todo a Tilsa Lozano.

 Magaly Medina envía detonante tuit a Tilsa Lozano
Magaly Medina envía detonante tuit a Tilsa Lozano

aromero@grupoepensa.pe

Las duras críticas de Tilsa Lozano al nuevo programa de Magaly Medina han provocado la respuesta inmediata de la 'Urraca' que ni corta ni perezosa  se apoyó de una historia pasada para defenderse . 

Todo inició cuando 'Tili', a través de su cuenta de Twitter, tildó de 'hipócrita' a Magaly Medina y de querer limpiar su imagen tocando dramas de mujeres que sufrieron bulimia y anorexia. Para Tilsa Lozano la 'Urraca' siempre ha fomentado los peores adjetivos contra los cuerpos de muchas mujeres, entre ellas, la propia Vengadora. 

Es así que Magaly Medina le respondió a Tilsa Lozano con un tuit recontra detonante. "Resulta que ahora quiere victimizarse para que la gente se olvide de llamarla quitamaridos @LizLizy1788 @tililozano", escribió la periodista. 

TILSA LOZANO DESTRUYE PROGRAMA DE MANGALY MEDINA ANTES QUE SALGA AL AIRE

El nuevo formato que presenta ahora Magaly Medina sobre dramas de mujeres le sigue generando críticas, siendo Tilsa Lozano su principal detractora, sobre todo por el caso que este domingo presentará: bulimia y anorexia.

Y es que la popular 'Vengadora' tildó de hipócrita a la 'Urraca' por tocar un tema tan delicado que muchas veces ella misma ha contribuido con los insultos y críticas a los cuerpos de muchas figuras de la televisión, siendo una de ellas 'Tili'. Recordemos que en más de una oportunidad Magaly Medina la llamó 'cerdita' y 'celulítica'.

Comentarios

Por si te lo perdiste