Magaly Medina dio el sí, bailó, gozó y su boda con el notario terminó así [FOTOS / VIDEO]

Una boda no es un acontecimiento cualquiera, se trata de la celebración del amor.

Magaly Medina dio el sí, bailó, gozó y su boda con el notario terminó así [FOTOS / VIDEO]
Magaly Medina dio el sí, bailó, gozó y su boda con el notario terminó así [FOTOS / VIDEO] | Fotos: Difusión / Instagram

ebellido@grupoepensa.pe

Una gran fiesta. Una boda no es un acontecimiento cualquiera, se trata de la celebración del amor, en principio eterno, y los protagonistas de la fiesta quieren estar rodeados de aquellas personas que se alegran por ellos. Por tal motivo, Magaly Medina y su ahora esposo, el notario Alfredo Zambrano celebraron así su gran noche. 

¡POR FIN SE CASARON! MAGALY Y ALFREDO YA SON ESPOSOS [FOTOS/ VIDEO]

Magaly Medina le dijo adiós a su soltería tras contraer matrimonio con el notario Alfredo Zambrano en una ceremonia que se realizó este último viernes, 9 de diciembre, en el local de la corporación Wong, en el distrito de La Molina. Y como era de esperarse, distintas figuras del espectáculo asistieron a la ceremonia para lucir sus mejores trajes en una de las bodas más comentadas del año.

¡ASUUU! MAGALY HACE ESTO A SOLO HORAS DE SU MATRIMONIO CON SU NOTARIO [FOTO]

El periodista Beto Ortíz  posteó en su cuenta de Facebook el video de Magaly Medina junto a Alfredo Zambrano bailando el clásico Danubio Azul. La noche estuvo a cargo de el grupo argentino 'Rafaga' que hasta Brunella Horna, Renzo Costa, Karen Schawrz, gozaron de la noche. 

El mexicano Gabriel Caudillo, el mejor imitador de Juan Gabriel, hizo bailar a los esposos con el tema “Abrázame muy fuerte”.

Los amigos más cercanos de Magaly Medina y Alfredo Zambrano compartieron en sus redes sociales la gran felicidad que vivieron los recién casados. 

Comentarios

Por si te lo perdiste