Magaly Medina critica programa de Maju Mantilla y Sofía Franco

Dice que las "caras bonitoas" no lo son todo en la TV.

Magaly Medina critica programa de Maju Mantilla y Sofía Franco
Magaly Medina critica programa de Maju Mantilla y Sofía Franco

Periodista

A pocos días de cumplir un mes con su nuevo espacio Al Aire, Maju Mantilla parece no estar muy cómoda con el nuevo formato del programa que conduce al lado de Sofía Franco, tal como lo comentó la Urraca Magaly Medina.

Veo a una Maju Mantilla incómoda entre tanto bochinche, hasta creo que se pregunta todos los días qué hace en medio de esa mescolanza sin pies ni cabeza, comentó.

Sofía Franco chapotea en su intento por entrevistar y hacer de moderadora y todo se le escapa de las manos. Al punto que la vi hablando con Farid Odé, sin saber decir qué decir ni qué opinar, sostuvo la Bocona.

En estos días, a falta de personas capaces, algunos productores piensan que las caras bonitas tienen que volverse a poner de moda, olvidando que aquella época de los bustos parlantes ya quedó en el pasado, señaló.

Joselito a la vista.
Aunque no hay nada definido y la productora Mariana Ramírez del Villar asegura que todo está bien con la producción, el espacio varió de un momento a otro de concursos a chismes, farándula y enfrentamientos pero de temas tratados en Amor, amor, amor.

Estuve como invitado, solo fue una invitación, pero me sentí como en familia. Aún no tengo compromiso con ningún canal. Ojalá que por ahí se retomen algunas cosas con América Televisión. Por lo que sé todo está bastante bueno. Tengo el interés de continuar en el canal, sostuvo Joselito.

Comentarios

Por si te lo perdiste