Magaly Medina tilda de "tacaño" a Pedro Moral por el anillo que le dio a Sheyla Rojas

"Un poquito tacaño por el tamaño de la ‘roquita'", dijo Magaly.

Magaly Medina tilda de "tacaño" a Pedro Moral por el anillo que le dio a Sheyla Rojas
Magaly Medina tilda de "tacaño" a Pedro Moral por el anillo que le dio a Sheyla Rojas | Fotos: Latina/América TV

Magaly Medina reapareció para disparar contra algunos personajes de Chollywood, entre ellos Sheyla Rojas. La exconductora no perdió la oportunidad para burlarse del anillo de compromiso con el que Pedro Moral le pidió la mano.

"No sé quién es el novio, solo me parece un poquito tacaño por el tamaño de la ‘roquita’. Seguro ahorró en la ‘roca’ para botar la casa por la ventana en la boda", dijo Magaly Medina al diario Trome.

Y aunque Magaly Medina se burló del anillo de compromiso, dejó entrever que probablemente Pedro Moral habría adquirido un diamante auténtico: "Hay que ver si es un brillante de verdad, porque puede ser muy grande, pero no puede valer nada. En el caso de Sheyla, sí creo que es un diamante auténtico, pero pienso que a él no le alcanzó para algo más grande, pues es bien minúsculo".

Asimismo, la conductora de televisión aseguró que el precio de la joya no siempre es lo más importante: "No es lo que cuesta el anillo, sino lo que te valoran y lo que significamos para ellos. Un hombre feliz y enamorado debe portarse de acuerdo a eso, yo no soporto a los hombres tacaños", explicó en el mencionado medio.

Comentarios

Por si te lo perdiste