Magaly Medina a Gisela Valcárcel: Escogiste mal a tu rival

Por pelearse con Tula Rodríguez.

Magaly Medina a Gisela Valcárcel: Escogiste mal a tu rival
Magaly Medina a Gisela Valcárcel: Escogiste mal a tu rival

Periodista

Aunque en un principio evitó meter su cuchara en la bronca de Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez, Magaly Medina, quien ahora busca promocionar su negocio de belleza A Life, no pudo con su genio y se mandó con todo.

En televisión uno tiene que saber con quién se pelea. Gisela es buena marketeando su programa (El Gran Show), de alguna forma, cree estar peleando con quien, aparentemente, fue su rival de amores, pero ahí hace mal.

Tula ríe, comadre sufre.
La exconductora de Magaly Tevé está segura que la Peludita es la única que sale triunfadora en esta historia. La que gana es Tula (Rodríguez). Ella está perdida en una novelita (Avenida Perú) que nadie ve, está alejada del mundo del vedetismo y convertida en esposa, pero ya no es mediática, refirió la pelirroja en declaraciones a RPP Noticias.

Sí, pues, Gisela escogió mal su rival. Bueno, si le funciona para el show de los sábados, perfecto. Lo cierto es que aquí nadie da puntada sin hilo, esto no es producto de la casualidad, está estudiado, como dicen, una obra teatral, agregó.

Se bota con el Parlamento.
La Medina reveló que en estos años de carrera periodística ha recibido propuestas para lanzarse a la política. No caigo en esa huachafería y ridiculeces. Me han propuesto ir al Congreso de la República, pero no a la Presidencia. No aceptaría ni uno, ni otro, pues creo que el nivel del Congreso ha bajado muchísimo. Debe existir gente capacitada, preparada, no popular. En este país los Congresistas son informales.

No suelta el micro.
Contó que en sus planes está retornar a las cabinas de Radio Capital. Me sentía más periodista y bien conmigo misma porque abarcaba todo los temas. Lo que hice en TV fue divertido, ahora necesito alimentarme de otras cosas.

Comentarios

Por si te lo perdiste