Magaly copiará a Gisela en próxima temporada

Magaly copiará a Gisela en próxima temporada
Magaly copiará a Gisela en próxima temporada

Periodista

La periodista lanzó una invitación pública a Gisela Valcárcel para que asista a su set. La decisión está en poder de nuestros productores, acotó.

Magaly Medina anunció que incursionará en la producción televisiva y que se encuentra analizando nuevos formatos. Vamos a competir con Gisela en la producción, añadió. Continuaremos una temporada más de Magaly Teve. Estamos estudiando la decisión a tomar para que no comprometa a nuestro equipo.

La también directora periodística confesó que quiso dejar la televisión después de la cárcel. Pagué un error; respaldar al reportero gráfico que tomó las fotos, pero fue inconstitucional encarcelarme. El tema es debate en las facultades de derecho. Los abogados les podrán decir los enormes errores legales que se cometieron, puntualizó, reconociendo también haber cometido el error de difundir las imágenes explícitas en el caso de las prostivedettes.

La conductora reflexionó respecto a expresiones populares que algunos peruanos emplean en su diálogo coloquial. Nuestro formato es exitoso. Ese hablar cotidiano es una demostración palpable del éxito de un programa, líder en sintonía por quince años consecutivos. Magaly Teve nos permitió marcar un estilo y estamos muy orgullosos de ello.

Medina Vela criticó en un conversatorio universitario a aquellos profesionales que sólo sirven para colocar el micro en las conferencias. Este mundo está lleno de 'borregos'. El futuro de los profesionales de la comunicación es difícil, pero el que marca la diferencia va a ser siempre exitoso. La competencia es dura. Cada vez es mucho más difícil mantenerse en esta profesión; incluso para mí es complicado luego de 15 años de ejercicio profesional.

Comentarios

Por si te lo perdiste