Madre arrojó ropa de su hija tras ser acusada de abuso familiar

Su ex pareja le reclamó por agresión tanto física como sicológica a su hija de 13 años y reacción de forma violenta

Periodista

Una descontrolada madre, que es acusada por su hija de maltratos físicos, tuvo la osadía de arrojar la ropa de la menor por la ventana de su casa. El hecho ocurrió en Huancayo.

Según relató a los serenos la adolescente Sheyla (13), su progenitora Elida Gaspar R. (37), la agredía física y verbalmente, por lo cual vivía atemorizada y hasta se culpaba de los problemas de sus padres, cuando ella es la única víctima de todo este abuso.

LA SALVAN. El caso de violencia familiar fue reportado a Serenazgo de El Tambo a las 10 de la mañana. Los agentes enterados se dirigieron de inmediato hasta la calle Los Rubíes, cuadra 17 y encontraron a una ofuscada mujer que se asomaba en su ventana discutiendo con su ex pareja, Manuel V. A. (37) quien le pedía que dejara ir a la hija de ambos para su examen del médico legista, puesto que la mujer fue denunciada por agresión física y verbal contra su propia hija.

Lejos de acceder, enloqueció y empezó a arrojar la ropa de la menor por la ventana atemorizando a la niña. Los vecinos observaban asombrados el escándalo generado y luego de insistir, los agentes lograron que Sheyla ingresara al vehículo del Serenazgo, por aprobación de la misma madre, que luego se arrepintió y quiso dañar la camioneta de Serenazgo agrediendo verbalmente a los agentes. Finalmente, la fémina luego de ser controlada a pedido del padre fue trasladada a la División de Familia de la Policía Nacional a fin que actúen en protección de la menor agredida.

Etiquetas

Huancayo

Comentarios

Por si te lo perdiste