Madre de Angie Jibaja se quiebra y arremete contra Bryan, pero él la destruye [VIDEO]

Maggie Liza, madre de Angie, expresó su rechazo a Bryan Bajak.

Maggie Liza, la madre de Angie Jibaja, se encuentra desesperada por la supuesta recaída de su hija en las drogas. En comunicación con 'Válgame, Dios', expresó su rechazo a Bryan Bajak, pareja de la modelo, por el presunto entorno en el que vive.

Y es que, de acuerdo a Maggie Liza, Angie Jibaja no puede recuperarse pues su pareja también usa drogas. Tras esta confesión, mandó un emotivo mensaje a su hija: "Que esté bien, que tenga un buen trabajo, sobre todo que haga su tratamiento, sus dos tratamientos, que es muy importante para su futuro y para el futuro de mis nietos (...) que los amo, que los extraño, que me lea mis WhatsApp Angie, porque no me quiere leer, siempre le estoy diciendo las cosas que debe hacer, las cosas que yo me entero. Sé que ella pone de su parte".

Por otra parte, Maggie Liza explicó que si bien Angie Jibaja tiene la voluntad de recuperarse, no puede hacerlo sola: "Yo sé que ella quiere estar al lado de sus hijos, los ama mucho, pero lamentablemente ella sola no puede".

LA RESPUESTA DE BRYAN

En una publicación en Instagram, Bryan Bajak arremetió contra Rodrigo González por cubrir en tema en su programa y también contra Maggie Liza, pues asegura que ella no sabe la verdad.

"Ustedes quieren destruir o porque una mamá desinformada que claramente no vive en Perú no está presente, no ve el día a día de ella", escribió el 'chibolo' de Angie Jibaja.

Comentarios

Por si te lo perdiste