La fuerte reacción de Macarena Vélez al mensaje de la expareja de Said Palao [VIDEO]

Macarena Vélez respondió así a Aleska Zambrano, expareja y madre de la hija de Said Palao

La fuerte reacción de Macarena Vélez al mensaje de la expareja de Said Palao [VIDEO]
La fuerte reacción de Macarena Vélez al mensaje de la expareja de Said Palao [VIDEO] | Fotos: Instagram

La expareja y madre de la hija de Said PalaoAleska Zambrano, compartió un fuerte mensaje dedicado a las mujeres que prohíben a sus parejas tener contacto con las madres de sus hijos. Muchos pensaron en Macarena Vélez, quien tuvo un particular gesto en sus redes sociales.

Y es que en una imagen de la pareja, una usuaria no dudó en apoyarlos y criticar a Aleska Zambrano. Este comentario fue apoyado por la propia Macarena Vélez, quien le dio 'me gusta' e incluso respondió.

"¡Felicidades chicos! Que nada intente impedir su felicidad. Las personas frustradas piensan que aún pueden exigir derechos que ya no tienen. Una cosa es ser la madre de la hija y otra muy distinta es ser la ex. Macarena, tú eres una mujer fuerte y decidida. Said, sé fuerte y firme con tus sentimientos", escribió una fan de la pareja.

"¡Gracias! ¡Qué lindos deseos!", respondió Macarena Vélez al comentario que critica duramente a la madre de la hija y expareja de Said Palao.

Asimismo, como se puede comprobar en el siguiente video, Macarena Vélez y Said Palao le dieron 'me gusta' al polémico comentario.

Comentarios

Por si te lo perdiste