Luisito Caycho tiembla por cana

'Chamaco' le pagará reparación civil a Lucía De la Cruz pero le pide que lo deje tranquilo.

Luisito Caycho tiembla por cana
Luisito Caycho tiembla por cana

Periodista

Se juraban amor eterno, pero Luisito Caycho y su todavía esposa Lucía De la Cruz no pueden verse ni en pintura. El popular 'Chamaco' recibió una sentencia por agredir física y psicológicamente a la criolla.

"Lucía no se pone a pensar que mi madre está mal y mi abuelo tiene una enfermedad terminal. Si sucede algo con ellos, le echaré la culpa a ella. Que sea consciente de sus actos y aclare que nunca le levante la mano. Me apena que se exprese así habiendo tenido una familia conmigo", dijo el chibolo. "Lucía no está de acuerdo con la sentencia y quiere verme preso. Yo asumo el veredicto y pagaré los mil 408 soles de reparación civil".

No la 'gomeó'

Caycho señaló que los moretones que presentó Lucía fueron producto de la fuerza al detenerla en medio de sus peleas. "Su piel es delicada; la sujetaba fuerte de los brazos y le salían los moretones".

Con la voz entrecortada, Luisito pidió perdón a su familia y al público por el chongazo que viene protagonizado con la criolla. "Me duele todo lo que me están haciendo. No sé que mal he hecho. Quiero vivir tranquilo", agregó en 'Amor Amor Amor'.

Comentarios

Por si te lo perdiste