Luisito Caicho y Andy V dicen que son más galanes que Yako y Nicola

El 'Chamaco' y Andy V son las nuevas figuras de la TV en el reality de 'BTL'

Luisito Caicho y Andy V dicen que son más galanes que Yako y Nicola
Luisito Caicho y Andy V dicen que son más galanes que Yako y Nicola

Periodista

No tienen bíceps, ni son pura fibra, pero Luisito Caycho y Andy V aseguran que son los nuevos galanes de la televisión gracias al programa de Frecuencia Latina, 'Bienvenida la Tarde'.

Dicen que así gorditos y sin mucha musculatura tiene igual o más jale que los fornidos galanes de los realities de las seis de la tarde, Yako Esquenazi, Nicola Porcela o MarioHart, a quienes no los envidían ni un poquito. Andy y Luisito, exparejas de Susy Díaz y Lucía de la Cruz, respectivamente, tienen una historia similar en Chollywood y aseguran que sin bien no tienen los cuerpos de ensueño representan al peruano común y corriente.

El peruano que tiene su 'panza chelera', que come su buen platazo de comida y al que se le encuentra en cualquier esquina, por eso -dicen- tienen su jale y más de una dama caen rendidas a sus pies cuando los ven.

"A Nicola y Yaco los partimos en una, no les envidiamos nada porque tenemos tal vez más de lo que ellos muestran", refiere a una sola voz la nueva dupla que promete causar más de un alboroto en la farándula.

"Yo tengo talento". "Está bien, ellos (Yaco, Mario y Nicola) son pura fibra. Ellos pueden tener un poco más de cuerpo, pero yo tengo talento, ellos venden cuerpo y yo talento. A mí la gente me quiere y me ha aceptado tal como soy.

De hecho que por salud estoy pensando en bajar de peso e iré al gimnasio", asegura firmemente el ex de Susy.

Luisito y tú son las nuevas figuras de la televisión?
Nosotros somos los galanes del pueblo, en otros canales se ve pura fibra pero la mayoría de los peruanos somos así, con la pancita. Todos los seres humanos tienen sus defectos y virtudes. Yo puedo hacer mis ejercicios pero no todos los días.

Los otros realities son criticados por sus juegos sensuales y algo eróticos, además de ventilar romances con unos y otros. Ustedes, con 'BLT', son la nueva alternativa de la tarde'?
Claro, lo nuestro es más familiar, las chicas no se visten con unas tiras para que se les vea toda la anatomía.

Tampoco se les ve a las chicas chapando con uno y otro, realmente a mí me parece exagerado. Yo creo mucho en Dios y pienso que si uno va a hacer sus cosas que las haga entre cuatro paredes, pero no hay que mostrar promiscuidad en la pantalla.

Reconoces que gracias a Susy te hiciste conocido?
Sí, agradezco a Susy por el nombre que me dio, pero también a Dios por darme este don. Susy es una persona a la que quiero y amo mucho. Si nos vamos a divorciar? Pienso que sí, lo que pasa es que no se mueven los papeles. Luisito y tú tienen historias parecidas...Parecidas y diferentes.

Parecidas porque nos casamos con dos figuras que son queridas por la gente, pero diferente porque yo nunca le levanté a mano a Susy.Luisito es mi hermano pero cada uno tiene diferentes maneras de ser.

Cuánto tiempo separado de Susy?
Cinco meses... Si no la veo cinco meses? No pues "Nosotros somos comicidad".

"Yaco y Nicola no me ganan en nada. Las cifras del rating de 'BLT' demuestra que estamos muy bien, nosotros somos los entretenidos de la tarde. Incluso a todos les ha gustado mi frase 'apunta la clave' que ya se impuso en todos lados", señaló sacando pecho Luisito Caycho.

Qué se viene después de tu incursión en la televisión?
Estoy creciendo a nivel musical y pronto lanzo mi disco 'Simplemente barrio, rompiendo esquemas'. Tengo que agradecer a Lucía de la Cruz porque ella me impulsó a seguir mi carrera, pero, claro, si no tuviera talento tampoco estaría ahora acá.

Qué opinas de las críticas hacia los otros realities?
Nosotros somos mas comicidad, llevamos diversión y alegría, no hacemos vulgaridades. Nosotros somos personajes que estamos hechos por el pueblo, le debemos todo al pueblo, a mí no me hace a fama, la fama la hago yo con humildad.

Andy V dice que hará algo de ejercicios para bajar peso. Y tú?
La gente me quiere ver gordito.

Comentarios

Por si te lo perdiste