Luis Miguel: el vídeo verdadero en donde revela que no es mexicano

El 'Sol de México' se mostró bastante nervioso al hablar por primera vez de este tema

Redacción Multimedia

Este domingo 15 de julio finaliza la primera temporada de Luis Miguel, la serie. Biografía autorizada por el mismo 'Sol de México'.

En el capítulo 12 se dio a conocer cómo fue que el cantante aceptó que no había nacido en el país azteca, sino en Puerto Rico. Sin embargo, un nuevo vídeo en Youtube salió a luz, en el cual da a entender que no es mexicano, pero no acepta abiertamente este hecho en su vida.

"No me molesta que digan que soy de distintos lugares porque de verdad he viajado a tantos lugares que me siento de todas partes, francamente no me molesta. Uno se vuelve universal", fue lo primero que dijo.

Pero al ser preguntado por el acta de nacimiento, Luis Miguel respondió, claramente, nervioso que se sentía mexicano.

"Existen algunas versiones sobre eso, pero como te vuelvo a decir a mí no me afecta, yo no dejo de pensar que los papeles son los papeles, y lo que uno siente es lo que uno siente, yo me siento mexicano voy a seguir siendo mexicano y voy a morirme como tal. Después que existan otras versiones que existan, no me afectan", aseguró.

"¿Mexicano de corazón?", preguntó la periodista. Ante esto, el cantante contestó rápidamente. "(Mexicano) de corazón, de alma, de creencia. Es un país que me ha dado todo", puntualizó.

Comentarios

Por si te lo perdiste