El día en que Luis Miguel habló de la separación de sus padres por primera y única vez [VIDEO]

Como nunca antes, el 'Sol de México' reveló que dejó de cantar por este episodio

Redacción Multimedia

La serie de Luis Miguel ha revelado distintos episodios terribles sobre la vida del 'Sol de México'. Sin duda, una de ellas fue la separación de sus padres, ya que por ese motivo nunca más volvió a ver a su madre Marcela, según la historia autorizada que se transmite en Netflix.

Por ese motivo, un vídeo sobre el querido Luis Miguel, cuando apenas era un adolescente, se ha viralizado en redes. Aquí cuenta por primera y única vez la separación de sus padres y cuánto esta la afectó.

"Después de haber estado tanto tiempo ausente. He estado muy triste porque ocurrieron cosas muy feas, en mi vida personal. Por ejemplo, la separación de mis padres, yo me sentí muy mal todo ese tiempo...pero me di cuenta que es mejor una buena separación que una mala unión", dijo primero.

Para luego añadir que, ciertamente, no podía cantar por dicha situación. "Tampoco podía cantar, también por un tema de la disquera. No podía salir al escenario, y sabes que esto es mi vida, no poder hacerlo era un factor importante de mi tristeza, pero ya no quiero hablar de eso. Ahora quiero hablar que estoy muy feliz", puntualizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste