Diego Boneta niega concierto en Lima: "Este show es un fraude" [VIDEO]

Protagonista de 'Luis Miguel, la serie' se pronunció sobre supuesto concierto.

Redacción Multimedia

Diego Boneta, protagonista de 'Luis Miguel, la serie', se pronunció luego que se confirmara un supuesto concierto en Lima. Sin embargo, en un video grabado por el propio cantante, descarta llegar a Lima y pide a sus seguidores que no se dejen engañar.

"Quería mandarte esto para que por favor compartas esto en Perú: que este show es un fraude, esto es falso, yo no voy a ir allá", se le escucha decir a Diego Boneta en un video compartido por el club de fans del actor.

Además, Diego Boneta pide a sus fans que no compren entradas para este concierto: "Para que la gente que está comprando boletos, por favor no compren. Y que sepan que si hago shows mi público, mis fans, serán los primeros en saber".

NOTA PREVIA

Diego Boneta, quien protagoniza 'Luis Miguel: la serie', llegará a Lima para realizar un mega concierto, en el que cantará los temas del 'Sol de México', que se volvieron a escuchar en la producción televisiva.

Así lo informó la empresa que se encuentra organizando el espectáculo, confirmando que el show se realizará este 29 de septiembre en la ciudad de Lima.

Diego Boneta realizará una gira por varios países de Sudamérica como Colombia, Ecuador, Panamá y claramente Perú. El lugar del evento aún está por confirmar.

Sobre su actuación, el actor mexicano señaló que está agradecido con el público. "Estoy agradecido, muy feliz, pasando un momento que no puedo creer.Esto ha sido un fenómeno que nadie esperaba. Ver la respuesta que tuvo es increíble".

Todos los episodios de "Luis Miguel, la serie" están disponibles en Telemundo (Estados Unidos) y Netflix (resto del mundo).

Comentarios

Por si te lo perdiste