Lucy Cabrera: "Se me fue la boca con Tulio Loza"

Contó su verdad con el popular 'Emiliano Pampañaupa' de 'Al Fondo Hay Sitio'. "Me da miedo su reacción".

Lucy Cabrera: "Se me fue la boca con Tulio Loza"
Lucy Cabrera: "Se me fue la boca con Tulio Loza"

Periodista

La verdad nos hace libres

Lucy Cabrera se siente libre tras su paso por El Valor De La Verdad, pues aseguró a Ajá haber sacado todos los demonios que llevaba tras su denuncia por violación contra el cirujano plástico Max Álvarez.

Lo que más pone nerviosa a la integrante del clan Cabrera, es la reacción del cómico Tulio Loza, a quien señala como el padre de su hijo mayor. "Se me fue la boca con Tulio. Debí callar porque él es bocón y me da miedo su reacción, pero conté la verdad", confesó.

Lucy sometió a su hijo Paolo a la prueba de ADN para demostrar que el integrante de 'Al Fondo Hay Sitio' es su padre. "Hice una promesa y el resultado sólo lo puedo decir con la autorización de mi hijo", refirió.

Chongo la hundió

Cabrera calificó su biografía como "agitada", al enfrentar una dura etapa de sentimientos encontrados y depresión. "El escándalo vende, pero mi retiro del mundo artístico fue cuando me sacaron de los eventos", calificó. "Tengo talento pero exageraron los escándalos y me sobrepasaron".

Nuevo invitado

Beto Ortiz confirmó la participación del actor Havier Arboleda en el programa latino. Lucy Cabrera pidió en 'Abre los ojos' la oportunidad de entregar algunas preguntas.


Ketty Cabrera

kcabrera@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste