Luciana Fuster terminó el colegio y así vivió su graduación [VIDEO]

Luciana Fuster compartió con emoción la ceremonia de su graduación.

Luciana Fuster terminó el colegio y así vivió su graduación [VIDEO]
Luciana Fuster terminó el colegio y así vivió su graduación [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

Luciana Fuster culminó una de sus etapas más importantes de su vida, como es la escolar. La ex integrante de Esto es Guerra culminó su quinto grado de secundara. A través de un video, la modelo compartió el momento de su graduación y lo feliz que se sintió al cerrar un capítulo más en su vida.

Este año fue uno de los mejores para Luciana Fuster ya que también logró coronarse como Miss Teens 2015. A su corta edad, la reina de belleza cuenta con un sin fin de seguidores en la red y su paso por Esto es Guerra dejó huella por lo aguerrida y talentosa día a día mostraba. 

LUCIANA FUSTER INGRESÓ A LA UNIVERSIDAD

Luciana Fuster demostró que desea prepararse para el futuro. La ex integrante de Esto es Guerra sorprendió con la gran noticia de su ingreso a la universidad.

A través de su cuenta de Instagram, Luciana Fuster escribió: "Ayer estaba en plena inauguración de una tienda y de pronto recibí una buena noticia que quiero compartir con ustedes!! INGRESE A LA UNIVERSIDAD!!". Rápidamente los seguidores de esta guapa modelo la llenaron de felicitaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EX GUERRERA SE CORONÓ COMO MISS TEEN MODEL PERÚ 2015 [FOTOS]

Etiquetas

luciana fuster

Comentarios

Por si te lo perdiste