Luciana Fernández molesta con Nicola Porcella por ampay con Angie Arizaga

Luciana Fernández molesta tras ver el ampay de Angie Arizaga y Nicola Porcella.

Luciana Fernández molesta con Nicola Porcella por ampay con Angie Arizaga
Luciana Fernández molesta con Nicola Porcella por ampay con Angie Arizaga

aromero@grupoepensa.pe

Cuando se creía que nunca más volveríamos a ver juntos a Angie Arizaga y Nicola Porcella un ampay dio señales que están más unidos de lo que pensábamos y que una aparente reconciliación es inminente. Sin embargo, días antes ya al capitán de las Cobras se le estuvo involucrando con la modelo Luciana Fernández quien enterada de lo sucedido entre los guerreros mostró su molestia. 

MÁS: ASÍ FUE EL AMPAY DE ANGIE ARIZAGA Y NICOLA PORCELLA [VIDEO]

“No tengo nada qué decir, él hace su vida. Yo me fui a dormir (después de la fiesta de Nicola en la casa de Irivarren en Chocalla, con mis amigas (a las 4 de la madrugada), porque estaba cansada”, le escribió vía WhatsApp al conductor de Hola a Todos Jenko del Río.

Y es la noticia de una posible reconciliación entre Angie Arizaga y Nicola Porcella no sería del conocimiento de la reina de belleza y al ser consultada sobre si estaba molesta por lo visto en la imágenes solo atinó a decir que nunca más volverá a salir con Nicola Porcella. 

“Sí, salí con él, pero no pienso volver a hacerlo. No estuvimos, solo salimos dos semanas varias veces”, dijo Luciana Fernández.

¿QUÉ SE VIO EN EL AMPAY DE ANGIE Y NICOLA?

En las imágenes mostradas por el programa Hola a todos, se ve a Nicola Porcella y Angie Arizaga muy cariñosos. 

En este programa señalaron que las celebraciones de Nicola Porcellaempezaron el último viernes en la casa de Mario Irivarren en la playa Chocaya, y después se fue a la discoteca , donde se habría encontrado con su ex pareja.

Nicola Porcella y Angie Arizaga habrían salido juntos del establecimiento el último sábado. El conductor 'Metiche' mencionó que los vieron tomados de la mano y besándose.

TAMBIÉN PUEDES LEERMARIA PÍA COPELLO SE TRANSFORMÓ POR FALTA DE FACUNDO GONZÁLEZ

Comentarios

Por si te lo perdiste