Lucia Oxenford y su insólita reacción ante las críticas sobre su peso [VIDEO]

Lucia Oxenford se caracteriza por no callarse nada y a través de su Facebook destruyó el credo de la belleza.

Lucia Oxenford y su insólita reacción ante las críticas sobre su peso [VIDEO]
Lucia Oxenford y su insólita reacción ante las críticas sobre su peso [VIDEO] | Fotos: Difusión

ebellido@grupoepensa.pe

Lucia Oxenford, hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford, siempre ha estado en el ojo de la tormenta y hoy más que nunca por sus declaraciones en sus redes sociales, ante las críticas y comentarios en cuanto a su apariencia física. 

LUCÍA OXENFORD DISCUTE EN VIVO CON SEÑOR QUE LA ACUSA DE SOBORNO

Es que Lucia Oxenford se caracteriza por no callarse nada y a través de su Facebook destruyó por completo ese credo a la belleza y a la perfección física. "[...] La verdad chicas es que las fotos de revistas y eso, tienen photoshop [...] Todas tenemos celulitis, todas, menos las de Victoria Secret [...]"

INDIGNADA: LUCÍA OXENFORD LE CIERRA LA BOCA A JAZMÍN PINEDO CON ESTE FUERTE MENSAJE

Eso no quedo ahí, Lucia Oxenford fue más allá y aconsejo a sus seguidoras a que no deben sentir vergüenza por los kilos que llevan en el cuerpo, señalando que no les debe importar los comentarios de la gente.  "[...] Si alguien se te acerca y te dice "ay tienes celulitis", "ay estas gordita", dile a ti que "ch... te importa" [...] por que esa persona no te mantiene, no te paga tus cosas, no paga tu educación, no paga tu comida y no te come. Así que no debería importante [...]".

Etiquetas

lucia oxenford

Comentarios

Por si te lo perdiste