Lucía Oxenford no acepta disculpas de Angie Jibaja y juicio seguirá adelante

Así lo confirmó el abogado de la exconcursante de 'El gran show'

Lucía Oxenford no acepta disculpas de Angie Jibaja y juicio seguirá adelante
Lucía Oxenford no acepta disculpas de Angie Jibaja y juicio seguirá adelante

Periodista

El juicio continúa. Pese a que Angie Jibaja pidió disculpas públicas a Lucía Oxenford por llamarla "señorita de la avenida Arequipa" y así evitar una demanda, el abogado de la joven actriz, Luis Tudela, aseveró que seguirán adelante con el proceso judicial y pidió a la modelo no meter a sus hijos en este litigio.

Sobre las disculpas de la Jibaja, indicó en el programa En escena de RPP que "lo primero que deberíamos saber es que si son realmente sinceras" y lamentó que Angie se haya burlado de las trabajadoras sexuales.

"Nosotros no vamos a retirar la demanda, pues eso sería como jugar, y no vamos aceptarlo. Angie pone en un paralelo a las señoritas de la avenida Arequipa y evidentemente me pone en un conflicto, porque yo sí respeto a las señoras que ejercen el oficio más antiguo del mundo porque detrás de cada una de ellas hay una historia de necesidad y muchos factores. Angie se olvidó que era mujer y ofendió a mujeres. Ella se burló de la gente", indicó Tudela enérgico.

No cobrarán dinero. El abogado también refirió que de ganar el proceso judicial no piensan cobrar la reparación civil. "Angie dice que es el único sustento de sus hijos y en ese punto la familia Oxenford está comprometida, especialmente Lucía, que no le va a sacar ni un solo centavo pues no le vamos a cobrar. Creo que Angie debe dejar de lado a los hijos, ya estamos cansados de artistas que exponen a sus hijos y los explotan por el rating", aseveró.

No le acepta disculpas. Por su parte Lucía decidió responder sobre las disculpas de Jibaja y su temor de ir a la cárcel nuevamente. "Solamente voy a decir que todo lo que ella dijo y me hizo sufrir año y medio, sus disculpas las respeto pero no las acepto. El juicio sigue, pero no va a ver cárcel para nadie porque yo lo he decidido así, ya que hay niños de por medio y no quiero que criaturas inocentes sufran", comentó la hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford.

Comentarios

Por si te lo perdiste