Lucía Oxenford demandará de todas maneras a Angie Jibaja por difamación

Marcelo Oxenford confirmó la noticia.

Lucía Oxenford demandará de todas maneras a Angie Jibaja por difamación
Lucía Oxenford demandará de todas maneras a Angie Jibaja por difamación

Periodista

No hay marcha atrás. La demanda por difamación que interpuso Lucía Oxenford a Angie Jibaja sigue adelante a pesar de que la Chica de los tatuajes se disculpó con la exconcursante de El Gran Show.

Esto lo confirmó Marcelo Oxenford. Dios y la justicia tienen la sartén por el mango. Hemos sufrido muchísimo por la injusticia. Nos han vapuleado, la han calificado de prosti... para abajo, nos han difamado. Hemos sufrido mucho. A tal punto que Lucía estuvo enferma, perdió el trabajo y eso tiene que ver con la justicia divina. Mi hija no quiere que la metan presa, pero la demanda va por la vía judicial y exige una reparación civil que será destinado a los niños con VIH. Yo no quiero plata, sino llegar hasta el final. Es como si yo pasara por una puerta e insultara de p... a alguien y a la semana le digo: oye, te dije p... discúlpame, la verdad no me di cuenta, eso es una disculpa? De la boca para afuera es fácil. Mi hija estuvo internada por todo lo ocurrido, manifestó el actor argentino.

Cabe recordar que la Jibaja hace algunos días había declarado que si la familia Oxenford le quita dinero, no se lo hará a ella, más bin a sus pequeños hijos.

Comentarios

Por si te lo perdiste