Lucía de la Cruz y 'Luisito' Caycho se amistan y retoman su relación matrimonial

Luisito le "apuntó la placa" a Lucía

Lucía de la Cruz y 'Luisito' Caycho se amistan y retoman su relación matrimonial
Lucía de la Cruz y 'Luisito' Caycho se amistan y retoman su relación matrimonial

Periodista

Ni las peleas y los ampayes con bataclanas pudieron separalos. La cantante criolla Lucía de la Cruz decidió retomar su relación sentimental con su joven esposo Luis Caycho, a quien el año pasado denunció por agresión e infidelidad, y aseguró que han decidido dejar atrás los malos momentos para vivir una nueva etapa a dos años de cumplir de casados por lo civil.



La pareja llegó bien agarrada de la mano a la celebración de los 20 años del local Rústica y afirmaron que viven un buen momento amoroso, aunque esta vez prefirieron ser cautos y aseguraron que de ahora en adelante cuidarán su vida íntima ante los medios de comunicación.



Orgullosa del chamaco.
"Si volví con Luisito? Eso le puedo responder a la prensa con el vals de Felix Pasache, 'Nuestro secreto'. Hemos cumplido cinco años de conocernos y el 1 de junio cumpliremos dos años de casados, me siento orgullosa de Luis y de todo lo que está haciendo pues poco a poco está logrando sus sueños. Lo que más me encantó es que hace unos días llegó a la casa con un dinero y me diga que es para mí porque soy su esposa, que me compre lo que quiera. Eso me emocionó mucho", declaró la 'chibolera' con la mirada de quinceañera enamorada frente al popular 'chamaco'.



Respecto a los ampayes que protagonizó Luisito con otras chicas, la cantante criolla indicó que no piensa recordar el pasado y quiere mirar el futuro con su joven esposo.



"Nosotros no nos acordamos de lo malo, solo del presente. Mi hija Xiomara va a cumplir 13 años y nosotros tenemos cinco de conocernos, estamos en nuestro mejor momento como pareja".

Etiquetas

lucia de la cruz

Comentarios

Por si te lo perdiste