Lucho Cuéllar sobre Katty García?: A la chola ya la enterré hace tres años

'Kiko de la Cumbia' señaló que ya sabía de las infidelidades de su expareja

Lucho Cuéllar sobre Katty García?: A la chola ya la enterré hace tres años
Lucho Cuéllar sobre Katty García?: A la chola ya la enterré hace tres años

Periodista

A Lucho Cuéllar no le sorprendería si su expareja, la modelo Katty García, reconoce el sábado en el reality El valor de la verdad que lo engañó en más de una oportunidad cuando eran pareja.


"A la chola ya la enterré hace tres años. Si me sorprendería? No, porque eso (infidelidad) era el pan de cada día. Lastimosamente, seguí con la relación por el amor que sentía. Cuando uno está acostumbrado se ciega. No me importa que quede como el gran cornudo, porque ella quedará como otra cosa", refirió el cumbiambero.


Que no mienta. Afirma que no ha sido tranquilito, pero "no tengo por qué estar diciéndolo". Añadió que no le molesta que hable de él, pero "espero que hable toda la verdad, porque yo también me sentaría en el sillón".


Cuéllar indicó que tras las revelaciones de Katy no se irá del país como lo dijo Beto Ortiz. "No he matado a nadie, espero que con el dinero que gane me dé algo porque también me está mencionando", precisó el cumbiambero, que realizará una gira internacional con la agrupación Caña Brava.


Le da con palo. El popular Kiko de la cumbia lamentó que su exenamorada deje mal parado a Hernán Churrito Hinostroza, al afirmar que su amor solo fue por interés. "¡Qué se puede esperar de ella!, no me sorprende nada, en lo más mínimo. Estuvimos tanto tiempo que ya sé cómo es. Mi comunicación con ella se cortó de raíz. Si necesita hablar de mí para salir en los medios, adelante, que lo siga haciendo", sostuvo.

Comentarios

Por si te lo perdiste