Lucho Cáceres deja mal parada a Génesis Tapia por llorar en tv [VIDEO]

Génesis Tapia confesó que perdió un bebé, pero el jurado tuvo fuertes palabras.

Génesis Tapia conmovió a los televidentes con su última presentación en 'El artista del año', ya que confesó entre lágrimas que recientemente perdió un bebé. Al respecto, Lucho Cáceres tuvo fuertes palabras para la ex chica reality e incluso aseguró que no creía en ella.

"Su presentación fue sensiblera (...) vestida de novia, terminando llorando, eso busca deliberadamente tocar una fibra. Las cosas son bonitas cuando naturalmente tocan una fibra. Para mí fue forzado, no me lo creo", dijo Lucho Cáceres tras la presentación en la que Génesis Tapia terminó llorando, pues se la dedicó a su bebé.

Por su parte, Génesis Tapia aseguró que Lucho Cáceres le había faltado el respeto con sus palabras, porque ella está atravesando por un duelo: "No comparto la falta de respeto hacia el duelo de las personas. El señor Lucho Cáceres es un gran actor y no comprendo cómo un actor puede tener tan poca sensibilidad al sufrimiento de los demás. Yo dejé bien claro que no me importaba mucho si me quedaba o me iba, pero sí quería gritar a los cuatro vientos el amor por ese bebé mío que perdí hace poco", señaló la modelo.

Comentarios

Por si te lo perdiste