Lucecita: Haré un personaje distinto en El Especial del Humor [VIDEO]

Figura de El Especial del Humor ya lleva 2 años ante cámaras.

Lucecita: Haré un personaje distinto en El Especial del Humor [VIDEO]
Lucecita: Haré un personaje distinto en El Especial del Humor [VIDEO]

Periodista

Lucecita Ceballos, el ángel de El Especial del Humor, viene haciéndose un espacio en la televisión peruana al lado de cómicos de trayectoria como Jorge Benavides y Manolo Rojas.

'Estoy a portas de cumplir 2 años en el programa. Me siento parte de una gran familia. (...) El cariño que se gana con el programa, los impredecibles que son los personajes. Uno nunca sabe lo que va a hacer', señaló la colombiana a Aja.pe

Asimismo, sobre el nuevo reality cómico que se estrenará el día de hoy en El Especial del Humor, Lucecita adelantó: 'Es una experiencia diferente en el programa. Nunca se ha hecho un reality del humor en la televisión peruana'.

En tanto, acerca de su personaje en esta secuencia, Lucecita adelantó que será algo nunca antes visto. 'Yo tengo un personaje diferente a todos los que he hecho. Yo lo disfruto mucho, es ocurrente, divertido, ingenua, distraída. No voy a estar dentro de los personajes que se van a enfrentar', acotó a este portal.

Como se recuerda, el El Especial del Humor estrena el 'reality del humor', desde este sábado a las 8pm vía Frecuencia Latina.

Comentarios

Por si te lo perdiste