Lucecita Ceballos confirmó que está a punto de volver con su esposo

Colombiana Lucecita Ceballos regresa a la televisión y confirmó lo que casi nadie esperaba.

Lucecita Ceballos confirmó que está a punto de volver con su esposo
Lucecita Ceballos confirmó que está a punto de volver con su esposo | Fotos: Los Desayunos de Correo y Usil

vnunez@grupoepensa.pe

Una noticia triste para todos sus fans. Lucecita Ceballos llegó a Los Desayunos de Correo y Usil, junto a Miguel Moreno, con quien estrena el programa cómico 'Moreno con cancha', que llega a la pantalla chica mediante la señal de Willax Televisión todos los lunes a la medianoche.

No obstante, la pregunta que se hacía toda la legión de fans de la colombiana se centraba en el hecho si es que Lucecita Ceballos seguía soltera, tal como lo había afirmado hace algunos meses en Amor Amor Amor. Para la tristeza de sus fanáticos, la colocha aseveró que está a punto de volver con su esposo.

Efectivamente, en Los Desayunos de Correo y Usil, Lucecita Ceballos anunció la noticia que casi nadie podía creer: el inminente regreso con su esposo, con quien tuvo 21 años de relación sentimental. 'Lo estoy haciendo sufrir un poquito', reveló la actriz cómica.

'No hubo nada fuerte ni contundente. Partamos desde ahí, hemos pasado mucho tiempo juntos, 21 años de matrimonio. Me casé a los 17. Hubo un tema de saturación, nos pasó la monotonía. Los altibajos por los que pasa todo matrimonio. No hay infidelidad, que es el tema más importante, no hay nadie en mi vida, ni en la de él tampoco', comentó Lucecita Ceballos.

'Él no solo fue mi esposo, sino que también fue mi manager en la televisión. Trabajábamos juntos y nos robamos el espacio que debe tener cada uno. Ahora él está haciendo méritos', añadió Lucecita Ceballos, quien también habló sobre sus dos hijos adolescentes.

'Ya tengo un hijo en la universidad, estudia Negocios Internacionales. Los dos son celosos, pero el más celoso es el menor, quien acaba de cumplir 14 años, me ve si estoy chateando', comentó Lucecita Ceballos, a quien podrás ver todos los lunes a la medianoche mediante Willax TV en 'Moreno con ancha', junto al reconocido cómico Miguel Moreno.

CUANDO LUCECITA APARECIÓ EN COMBATE

Tras varios meses de ausencia en la pantalla chica, Lucecita Ceballos reapareció en Combate como refuerzo del equipo Rojo, comandado por Mario Irivarren, y fue alabada por todos los combatientes y fieles televidentes del reality 'bacán'.

Como se recuerda, Lucecita Ceballos adquirió gran notoriedad en la TV a raíz de sus recordadas apariciones en el elenco del fenecido 'Especial del Humor', encabezado por Jorge Benavides.

Cabe mencionar que el día de hoy, Combate presentó a sus refuerzos de la farándula local, entre los que se encontraban Shirley Arica, Florcita Polo, 'Canchita' Centeno, Toñizonte, Metiche, 'El Zorro' Zupe, entre otros.

Comentarios

Por si te lo perdiste