Lourdes Sacín confiesa que fue pareja de Andy V y que se equivocó al ocultarlo

"Todo empezó por algo informal desde marzo. En mayo ya éramos enamorados", dijo la reportera

Lourdes Sacín confiesa que fue pareja de Andy V y que se equivocó al ocultarlo
Lourdes Sacín confiesa que fue pareja de Andy V y que se equivocó al ocultarlo

Periodista

La periodista Lourdes Sacín confesó que Andy V sí fue su pareja, pero que la relación empezó por una simple amistad.


"Yo cometí el error de callar, mucha gente decía que yo era la trampa. Todo empezó por algo informal desde marzo. En mayo Andy y yo ya éramos pareja. Me di cuenta después que él estaba con la otra chica", comentó.


"Yo nunca estuve embarazada de Andy. Pero no quiero entrar en detalles de la relación. Es cierto que todo lo que pase con Andy me afectó también en lo laboral, eso no debió suceder, pero habían personas a las que no le gustaba todo esto", agregó.


Llora por insultos. "No me interesa lo que ella (Lisset) diga pero todos los días me insulta por el Twitter, insulta a mi familia, a mi mamá, ya estoy cansada de todo esto. Encima viene esa mujer a pegarme, yo no tengo contacto con él desde hace mucho tiempo. Hace un escándalo en la farándula cuando ella quiere", indicó.


Nunca notó a Andy duro. Sobre las confesiones de Susy Díaz que señaló a Andy V como consumidor de drogas dijo: "El tiempo que estuve con él no noté nada. Sabia que antes habia tenido ese problema", precisó.


Lisset contraataca. "Estábamos estacionados frente a La calle de las pizzas, y en eso veo que una camioneta se estaciona delante de nosotros , me di cuenta que era ella (Lourdes Sacín). Me bajé del carro y le dije ahora dime en mi cara put... , me respondió : no tengo nada que hablar con una prostituta. Esa altanería, la empuje, no le tire puñetes, ni la arañé, no voy a mentir porque se que hay cámaras", dijo.

Comentarios

Por si te lo perdiste