Los nuevos famosos y ricos de 'Combate'

Participantes duplicaron su sueldo por el 'rating'. Aparte, ganan por las giras a provincias.

Los nuevos famosos y ricos de 'Combate'
Los nuevos famosos y ricos de 'Combate'

Periodista

No sólo tienen jale con la chiquillada, también engordaron su billetera desde que están en el programa 'Combate'.

Muchos de ellos eran desconocidos, pero los participantes del Equipo Rojo y Verde son las estrellas de la pantalla, cobrando como los grandes de 'Chollywood'.

No fue fácil

Miles pasaron el casting para el 'reality'; de ahí salieron Zumba, Sheyla Rojas, Mario Irivarren, Israel Dreyfus y Diana Sánchez. Su primer suelo por participar en los concursos, era de aproximadamente quinientos dólares. La suma ha crecido significativamente.

Ganan billetón

El espacio se convirtió en el preferido de adolescentes y niños. Los sueldos de los muchachos de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller oscilan entre los ocho y diez mil nuevos soles, sin contar las giras a provincias. Los 'Combatientes' pueden llegar a cobrar hasta mil soles por presentación.

Bacán

Los anunciantes promocionan sus productos en el programa, el cual es uno de los más rentables de ATV; facturando cien mil dólares.

Los más pedidos y quienes cobrarían más por las giras son Mario Hart, Alejandra Baigorria y Miguel Arce.

Los chicos del 'reality' mostraron su molestia cuando se enteraron que saldría el álbum 'Combate'; no recibieron un sueldo por dicha publicación. El contrato de los concursantes estipula que el canal es dueño de sus imágenes.

La vida de los participantes de 'Combate' está regida por un horario; ensayando, haciendo ejercicios, cumpliendo retos de destreza física, habilidad mental y talento; ofreciendo entrevistas y viajando. De no cumplir las reglas, serían penalizados por 'El jefe', pudiendo ser sentenciados y sacados del espacio, como pasó con Jenko Del Río.


Mario Palacios

mpalacios@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste