Maru Piro envía romántico mensaje de amor a su novia y a su hermano [VIDEO]

Bailarina sorprendió con conmovedor escrito en Instagram.

Maru Piro envía romántico mensaje de amor a su novia y a su hermano [VIDEO]
Maru Piro envía romántico mensaje de amor a su novia y a su hermano [VIDEO]

Maru Piro, hermana de Lucas Piro, tuvo un romántico gesto con su novia, Leila Doktorowicz, quien se presentó junto a ella en Los 4 finalistas: baile. Sin embargo, ahora aprovechó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje de amor.

En el extenso escrito, Maru Piro escribe sus sentimientos por su hermano, Lucas Piro, con quien hace pareja en 'Los 4 Finalistas baile' y son uno de los más fuertes de la competencia.

"Esta foto lo dice todo en este momento de mi vida... mi hermano, mi sangre, mi familia, la persona que hizo que me anime a venir a Perú, que me impulsó a cumplir mis sueños y que de a poco confíe más en mí y a disfrutar de lo que más amo que es bailar.

Eso no quedó ahí, porque se guardó lo mejor para el final. Como se puede ver, Maru Piro abrió su corazón y conmovió a muchos con sus tiernas palabras para no via, Leila Doktorowicz: "Ella, mi amor, mi compañera, el ser que más cerca tengo en estos momentos (que me muero de amor), que hace día a dia sea yo misma, que también me impulsa a seguir, a disfrutar, a sentir y sobre todo a amar sin límites, sin prejuicios, con libertad y compromiso. Gracias universo por hacer que hoy pueda tener la suerte de tenerlos a mi lado", añadió la bailarina argentina.

Como era de esperarse, la respuesta de sus seguidores no se dejaron esperar y la llenaron de varios comentarios felicitándola por este momento. ¿Crees que Lucas Piro y Maru logren ganar 'Los 4 Finalistas baile'?

Comentarios

Por si te lo perdiste