Lorena Caravedo: "No permito que 'Esto es Guerra' lo vean mis hijas"

Alista su retorno a la pantalla.

Lorena Caravedo: "No permito que 'Esto es Guerra' lo vean mis hijas"
Lorena Caravedo: "No permito que 'Esto es Guerra' lo vean mis hijas"

Periodista

Lorena Carvedo tiene dos hijas adolescentes con su esposo, el productor Michel Gómez, y 20 años dedicada a la actuación. No le gusta entrar en dimes y diretes, pero si tiene que ser sincera, lo hace sin complicarse. "Hay dos días que no sirven; ayer y mañana. Aprendí a disfrutar el día a día".

Vuelve recargada

'Enriqueta', la malvada de la obra infantil 'Hadas', la cual se presenta en el centro comercial Plaza Norte; confesó a Ajá que retornará a la pantalla chica. "Tengo dos proyectos. Me gustaría que el formato sea para los fines de semana; quiero renovarme. Espero que se concreten".

Televisión agresiva

Te parece que existe mucha violencia en la televisión?

La televisión ha cambiado. Como madre de dos hijas me doy cuenta que se incita a la agresividad. Hay quienes creen que es entretenimiento si da 'rating'.

La Sociedad Nacional De Radio Y Televisión confirmó dos denuncias contra 'Esto es Guerra' por los besos que se dan en ese horario.

'La Perricholi' fue cuestionada por el torso desnudo de Melania Urbina, pero resulta que a las seis de la tarde si puede manejarse una televisión escandalosa.

Permites que tus hijas vean 'Esto es Guerra'?

No, es muy fuerte. Ese tipo de cosas se pueden hacer en un horario para adultos. La educación es básica en todo el país. La televisión se tiene que poner más creativa.

Esos formatos cansarán al público?

Definitivamente. 'Esto es Guerra' aburrirá por no tener contenido saludable.

Los 40, los nuevos 30

Tienes miedo de decir tu edad?

No, la digo sin problemas, me siento de 30 años. De chica me sentía vieja, ahora es lo contrario. Tengo la suerte de trabajar con gente joven llena de energía.

Has pasado por el quirófano?

Cuando di a luz a mi segunda hija, me arreglé el busto.

Te pondrías 'botox'?

De repente; me da miedo.


Jackeline Morales

jamorales@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste