Loquito acosador no suelta a Jéssica Tapia

Jéssica Tapia volvió a hablar sobre Winston Manrique.

Loquito acosador no suelta a Jéssica Tapia
Loquito acosador no suelta a Jéssica Tapia

Periodista

La conductora Jéssica Tapia volvió a alertar que Winston Manrique, el sujeto a quien denunció por acoso en noviembre de 2011, continúa persiguiéndola, razón por la que se encuentra preocupada, cansada y dolida.

"Quiero decirle a todos los que nos ven, sobre todo al público que me quiere, por favor no vayan a malinterpretar las cosas. Desde aquí le envío un beso grande a todo el público en general. No hay un mensaje subliminal ni específico para nadie. Yo no mando mensajes a través del televisor a nadie en específico, que tenga alguna clase de trastorno. Estoy realmente preocupada, cansada y dolida que alguien venga a generar problemas y el equipo de seguridad (de Canal 4) tenga que estar ayudándome", manifestó la noche del viernes en su programa A las Once.

Asimismo, la periodista pidió a los familiares de Winston Manrique, quien en una entrevista pasada declaró que mantuvo un romance con la guapa presentadora cuando ella trabajaba en Frecuencia Latina, que lo mantengan alejado de ella porque se encuentra muy preocupada.

"Le pido a los familiares de esa persona, que lo mantengan alejado porque ya se está pasando de la raya. Esto que primero generó sonrisas, está generando una preocupación mayúscula, este mensaje va para la familia que creo ya sabe de quién se trata", agregó la exreina de belleza.

cvilchez@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste