¡Lo dijo! Sully Sáenz confirmó lo que ningún fan de Esto Es Guerra quería [VIDEO]

Entérate lo que dijo 'la Gatita'.

¡Lo dijo! Sully Sáenz confirmó lo que ningún fan de Esto Es Guerra quería [VIDEO]
¡Lo dijo! Sully Sáenz confirmó lo que ningún fan de Esto Es Guerra quería [VIDEO] | Fotos: América TV

Sully Sáenz es una de las pioneras de Esto Es Guerra y cuenta con una gran legión de fanáticos en las redes sociales. Sin embargo, parece ser la primera, de este grupo, que abandona el sintonizado reality para siempre.

Increíble: ¿Milett Figueroa y Benjamín Lukovski 'tuvieron algo' en Tacna y nadie lo supo? [VIDEO]

'Es la primera vez que siento que me estoy yendo del programa para siempre y eso me apena un montón. Voy a ser viejita y me voy a acordar por completo de todo lo que hice. Sé que tengo que pasar a otra etapa, pero me da mucha tristeza', señaló Sully Sáenz para 'Estás en todas'.

Johanna San Miguel tiene que ver todito lo que dijo Stefano Salvini en este video

'La única razón que me podría desligar de Esto es guerra es porque Evan está en Canadá trabajando y lo primordial es la familia. Lo más importante para mí es la unión familiar y me va a dar bastante pena alejarme (…) Esto es guerra es mi vida. Me conocí a mí más como persona, supe que puede hacer cosas inimaginables. Las personas que me acompañaron han reído y llorado junto a mí. Cómo no le voy a tener tanto cariño al programa', agregó la 'Gatita' de Esto Es Guerra.

Insólito: ¿Qué hace Jenko del Río en un programa de Panamericana Televisión? [VIDEO]

'Quiero estar con Evan nuevamente. No creo que pasemos mucho tiempo distanciados. Vamos a hacer lo posible por estar juntos nuevamente. Todo lo hacemos más que nada por Marchello, para que tenga una familia sólida y bien constituida', acotó Sully Sáenz.

Comentarios

Por si te lo perdiste