¡Lo dijo! Michelle Soifer soltó la bomba que le encantará a Esto Es Guerra en el 2015

¿Ya no será bacán en el 2015?

¡Lo dijo! Michelle Soifer soltó la bomba que le encantará a Esto Es Guerra en el 2015
¡Lo dijo! Michelle Soifer soltó la bomba que le encantará a Esto Es Guerra en el 2015 | Fotos: Facebook

A un día de que se nos vaya el 2014, Michelle Soifer soltó una bomba, que, de seguro, gustará mucho a la producción de Esto Es Guerra, pues deja abierta la posibilidad de su regreso al sintonizado reality.

Michelle Soifer en Combate: Lo que nadie se dio cuenta en su regreso [VIDEO]

Michelle Soifer reveló al diario Ojo si es continuará en Combate el próximo año. 'No sé todavía si seguiré. Gracias a Dios tengo buenas propuestas y voy a tener que decidir por la mejor. Soy una persona realista y sé hasta dónde puedo dar. ¿Si las propuestas tienen que ver con conducción? Se trata de ir mejorando cada año. ¿Qué falta para aceptar quedarme en el reality? Tengo que pensarlo bien y definir lo que quiero para mi futuro, quiero crecer como artista y como Micheille Soifer', señaló la popular 'Michi' al respecto.

¿Se hizo la 'pila'? Michelle Soifer confiesa lo que sintió al regresar a Combate tras Esto Es Guerra [VIDEO]

Sobre un posible 'matri' con Erick SabaterMichelle Soifer añadió: '¿Casarme? No. Me encantaría, pero no, creo que no es el momento, eso llega solo. No es mi prioridad, yo estoy feliz como estoy y con Erick no nos queremos apresurar. Casarse no es un juego, es algo que se tiene que sentir y nacer con la persona que estás. Mi relación marcha bien y yo amo a Erick'.

Comentarios

Por si te lo perdiste