Lionel Messi se marchó del Nacional disgustado por maltrato a sus familiares

Polocía no los dejaba entrar a ver el partido y además los sacaron de la tribuna.

Lionel Messi se marchó del Nacional disgustado por maltrato a sus familiares
Lionel Messi se marchó del Nacional disgustado por maltrato a sus familiares

Periodista

No todo fue "color de rosa" en el 'Duelo de Gigantes' que se disputó la noche de ayer en el Estadio Nacional. Y es que Lionel Messi se retiró disgustado, pues miembros de la policía peruana maltrataron a sus familiares y a los de varios futbolistas que vinieron a participar en el evento.

En principio, La policía no permitió el ingreso de los visitantes porque no contaban con entrada, pero sí con una credencial que los acreditaba como familiares de los futbolistas. Esto no importó a los que custodiaban las puertas del recinto deportivo.

Tras una larga discusión, se les permitió el ingreso y fueron ubicados en el banco de suplentes donde permanecieron hasta el inicio del segundo tiempo.

Antes del inicio de la segunda mitad, fueron nuevamente maltratados por los agentes del orden, quienes los sacaron de mala manera.

Según señala RPP, Messi se enteró de esta situación pocos minutos después de iniciado el segundo tiempo, por lo que pidió su cambio.

Así se retira del campo al minuto 60 de juego y salió raudo hacia vestuarios donde cogió sus cosas y se fue, visiblemente fatisdiado por el maltrato hacia los suyos.

Según se supo ni siquiera se duchó tras retirarse del campo.

Comentarios

Por si te lo perdiste