Liga de Campeones: Bayern Munich aplastó 3-0 a Barcelona [VIDEO]

Se medirán ante el Borussia Dortmund

Liga de Campeones: Bayern Munich aplastó 3-0 a Barcelona [VIDEO]
Liga de Campeones: Bayern Munich aplastó 3-0 a Barcelona [VIDEO]

Periodista

Bayern Múnich, sin Claudio Pizarro, clasificó a la final de la Liga de Campeones al vencer ampliamente al Barcelona en las semifinales.

El cuadro muniqués se impuso en el Allianz Arena por 4 a 0 y en el Camp Nou por 3 a 0.

Los alemanes, gracias a la amplia ventaja conseguida en casa, llegó a España con la confianza del equipo grande que es, mientras que la presión y responsabilidad cayó en Barcelona que no pudo ni acercarse a la remontada. Se fue de la Champions con un marcador global en contra de 7 a 0.

El Bayern, que controló el partido a su antojo, abrió el marcador a los 49' por intermedio de Arjen Robben. El holandés, como ya es una costumbre en él, se metió en diagonal al área rival para luego sacar un remante de gol potente.

El Barza, sin Lionel Messi, simplemente deambulaba por el terreno de juego. El cuadro bábaro se aprovechó de ello y amplió su ventaja con un autogol de Gerard Piqué (73') y Thomas Müller (77').

El Barcelona junto al Real Madrid lloran su eliminación, mientras que el Bayern Munich se alistará para enfrentar al Borussia Dortmund en la final y coseguir así su quinta copa en este torneo. Claudio Pizarro está muy cerca de cumplir su sueño de ganar la Champions.



Comentarios

Por si te lo perdiste