Liam Payne de One Direction quiere cambiar el mundo y manda emotivo mensaje a sus fans

Aprovechará la cantidad de fans que lo siguen para promover la solidaridad

Liam Payne  de One Direction quiere cambiar el mundo y manda emotivo mensaje a sus fans
Liam Payne de One Direction quiere cambiar el mundo y manda emotivo mensaje a sus fans | Fotos: Twitter

Liam Payne, uno de los cantante de la banda británica One Direction, conmovido por la pobreza que ha presenciado al visitar distintos lugares del mundo, ha decidido promover la colaboración a ONG's a través de mensajes a sus fans.

El cantante es consciente de la fama que posee y de la influencia que es para sus fans y muchos jóvenes; es por ello que la está usando a concienciar a sus seguidores para ayudar a los más necesitados del mundo.

Es así que, a través de un tweet, el joven cantante escribió una reflexión a sus fans:

“Ni siquiera creo que sea una buena persona, no lo soy. Pero siento que con tanta atención debo ser solidario, si todo lo que hago es eso, seré feliz. El mundo necesita un cambio. Únete a mí de la misma forma en que yo he estado unido a One Direction en los últimos años. Soy un chico joven y creo que el mundo es un sitio caótico. No es que yo entienda mucho pero lo que sí entiendo me hiere enormemente. La gente joven de hoy en día es la que puede marcar la diferencia. Podemos cambiar la cara del planeta. He viajado por todo el mundo los últimos cuatro años de mi vida y no hay equilibrio. He sido un hombre pobre y un hombre rico. He ido a países lejanos y del tercer mundo y creo que todos nosotros debemos hablar y destacar el desequilibrio que hay. Si puedes hoy mismo googlear ONGs en el tercer mundo ayúdales a crecer. He estado en Gana. No tienen nada. No pueden comprar comida en las tiendas ni en los McDonald’s. Necesitan comida. Así que busca una manera de donar a alguna ONG y ayuda a cambiar el mundo ahora”

Aunque esta mañana bromeó con la estado en que escribió el mensaje, no negó que era uno de los mejores mensajes que había dado.

Etiquetas

liam payne

Comentarios

Por si te lo perdiste